images

Según Circular 01/2021 de la Secretaria General de Educación se informa al alumnado del centro que:

1.- Se suspenden las clases presenciales del 11 al 20 de enero ambos inclusive. Durante estos días la enseñanza será a distancia. Cada profesor se pondrá en contacto con su grupo de alumnos.

2.- El centro permanecerá abierto exclusivamente para tareas administrativas.

Lunes de 10 a 12 h - Martes de 11 a 13 h - Miércoles de 10 a 11 h - Viernes de 9 a 11 h

3.- Los alumnos respetarán los días y horas de su horario lectivo para ponerse en contacto con el profesor de la asignatura correspondiente.

4.- Si es necesario acudir al centro, por equipos informáticos u otro material que pueda necesitar el alumnado o profesorado será bajo cita previa en los teléfonos 924028604-05 o a través de WhatsApp 658326163.

5.- Todo alumno/a que no disponga de equipo informático, móvil , conexión a internet o wifi para el seguimiento de las clases que lo comunique al centro en los teléfonos indicados.