Debido a la pandemia causada por el COVID-19 es necesario adoptar una serie de medidas para el correcto funcionamiento de nuestro centro.

NORMAS DE SEGURIDAD

• Uso obligatorio de mascarillas por parte de toda la comunidad educativa. (Es conveniente traer una de repuesto).
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Higiene frecuente de manos: Traer gel hidroalcohólico propio si es posible. (En cada clase también habrá dispensadores).
  • IMPORTANTE: Tomar la temperatura antes de acudir al centro.
  • Evitar el contacto físico.
  • Siempre que sea posible, los interruptores, botones, etc, deberán ser accionados con los codos o con elementos desechables, como papel.
  • Dentro del edificio circular en el sentido de las flechas.

¡IMPORTANTE!: No asistirá al centro NADIE que presente fiebre (37ºC o más) o cualquier síntoma compatible con COVID-19 (tos, falta de aire, disminución del olfato y el gusto, escalofríos, dolor de garganta, dolor de cabeza diarrea o vómitos), así como aquellos diagnosticados como casos confirmados de COVID-19, aquellos que hayan mantenido contacto con alguna persona enferma sintomática o aquellos que estén en periodo de aislamiento o cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas, caso sospechoso o diagnosticadas de COVID-19.

ENTRADAS Y SALIDAS

• Accesos
    • Los alumnos/as del turno de mañana y tarde-noche que vayan al aula 1 entrarán y saldrán por la cancela principal y accederán al edificio a través de la puerta que está junto a la consejería del pasillo central.
    • Los alumnos/as del turno de mañana que vayan al aula 3 entrarán y saldrán por la cancela del aparcamiento.
    • Los alumnos/as del turno de tarde-noche que vayan al aula 3 entrarán y saldrán por la cancela principal.
    • Los alumnos/as del turno de mañana y tarde-noche que vayan al aula 4 entrarán y saldrán por la cancela que está junto a la guardería.

¡IMPORTANTE!: En ningún caso se accederá al edificio a través de la puerta principal (puerta de madera).

USO DE BAÑOS

• Alumnos/as del aula 1: Baños que están enfrente.
  • Alumnos/as del aula 3: Baños que están en la planta de arriba, justo encima del aula. (Escaleras al salir del aula a la izquierda)
  • Alumnos/as del aula 4: Baños que están junto a la conserjería del pasillo central. Entrada al edificio por la puerta junto a la consejería del pasillo central y nunca por la puerta de madera principal.

NORMAS EN EL AULA

• Se medirá la temperatura antes de entrar en el aula.
  • Uso de gel hidroalcohólico al entrar y al salir del aula.
  • Desinfectar silla y mesa al entrar y salir y mantener el aula limpia.
  • No cambiar de sitio excepto si el profesor lo indica.
  • No comer ni beber.
  • Evitar el contacto físico y no tocarse la cara.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Lavarse las manos con frecuencia durante al menos 40 segundos.
  • Si surge la necesidad de toser, hacerlo con la mascarilla puesta y con la boca sobre el codo flexionado.